Audio Branding
Audio Logo
Es un sonido o melodía sumamente breve con la cual tus clientes identifican inmediatamente a tu marca. Es el equivalente, en audio, a un logotipo visual. Lo recomendable es utilizar simultáneamente una combinación de ambos tipos de logo para reforzar el reconocimiento de tu marca.
Algunos ejemplos de nuestros clientes*:
* Contamos con su respectivo permiso para compartirlos en este sitio web
Características:
- Duración aproximada de 0.5 a 7 segundos. 
- Altamente memorable. 
- Toma en consideración la personalidad de la marca. 
- Cuenta con técnicas aplicadas de diseño sonoro. 
- Diseñado en conjunto con el logotipo gráfico. 
- Siempre debe ser reconocido aún sin la presencia del logotipo gráfico (p.e. al usarse en la radio). 
- Empleado en medios de comunicación cuya restricción de tiempo es esencial y en donde la marca debe ser memorizada (p.e. anuncios en YouTube). 
- Sin regalías. 
- Entrega en archivo de calidad (.wav 48khz | 24 bits) y comprimido (.aac). 
Para poder contratar nuestros servicios, el cliente debe aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones antes de proceder a la elaboración de su contrato personalizado.
